Vea nuestros Videos

 

 

 

 

 

 

Inicio
Limpieza de Inyectores
¿Porqué se Ensucian?

Filtros y Orrings

Servicio a Domicilio
Tarífas

Limpieza de Inyectores

Para un correcto funcionamiento del vehículo, se debe realizar un mantenimiento periódico a los inyectores cada 20.000 km en vehículos nafteros y cada 10.000 km en vehículos con GNC. 

Síntomas de inyectores sucios: Si a su vehículo le cuesta arrancar, si tiene alto consumo de nafta, si el motor regula inestable, si tiene pérdida de potencia, si sale humo negro por el escape con olor a nafta, éstos son sólo algunos síntomas que su vehículo necesita con urgencia una limpieza de inyectores.

     Muchas de las fallas del sistema de inyección electrónica son debido a inyectores sucios, por tal motivo, tenemos la solución, realizamos limpieza de inyectores nafteros por Ultrasonido, y para su comodidad  tambien vamos a DOMICILIO. CONSULTE

 

PROCEDIMIENTO DE LIMPIEZA DE LOS INYECTORES

  •  Se comienza realizando el desmontaje de la rampa de inyectores, se extraen los inyectores de la rampa, se procede a colocarlos en el Banco de prueba de inyectores para medir caudal, pulverizacion, hermeticidad, goteo, etc. Luego se procede a la limpieza por ultrasonido y finalizada la misma se vuelven a colocar los inyectores en el banco de prueba para verificar y comparar con la prueba inicial. Para finalizar se realiza el armado de los inyectores en la rampa y se procede al montaje de la rampa en el vehiculo. Importante: El kit de filtros y o´rings de inyectores es a cargo del cliente y el cambio es sin cargo. El tiempo de duración del trabajo es de 2 horas.
foto inyectores
batea
limpio

 

sucio

 

 

Estas fotografìas fueron tomadas directamente a un vehìculo al cuàl le hemos realizado el servicio de limpieza de inyectores por ultrasonido. En la primer foto se ve la rampa con inyectores ya extraidos, en la segunta foto se ve la suciedad ocasionada por la nafta e incrustaciones de depósitos de carbón, en la tercer foto se aprecia el pleno proceso de limpieza en batea de ultrasonido con la conexion de los inyectores a un generador de pulsos para hacerlos trabajar como si estuviesen funcionando en el propio vehículo, de esta manera se producirà una profunda limpieza externa e interna del inyector. En la ultima fotografia ya se ve el inyector completamente limpio

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TELEFONO 15-5764-8599 MAIL: riquiman72@gmail.com

También vamos a DOMICILIO a Capital Federal y Gran Buenos Aires, consulte tarifa de viaje y disponibilidad.

Nuestro domicilio es en Monte Grande, en la calle Hudson 1179 entre Av. Valette y Joaquin V. Gonzalez, a tan sólo 20 minutos de Capital Federal, a 3 minutos de la Facultad de Lomas de Zamora y a 3 minutos de la rotonda de Llavallol. Ingrese en: google maps escriba su dirección y la nuestra, el mapa le indicará el camino detallado hasta nuestro domicilio.  

Trabajamos sólo con turnos previos, Llamenos al : 15-5764-8599

Comuniquese al 15-5764-8599 para solicitar la dirección.

Si viene sin turno es probable que no nos encuentre ya que tambien ralizamos servicio a domicilio

 

 

 

El siguiente caso se trata de un vw Polo con serios problemas de arranque, mala regulación del motor, escada potencia, éstas son las fotografias que revelan el porqué de sus problemas: En el tablero probador de inyectores de observan las diferencias de caudal y por lo tanto escasa pulverización de alguno de los inyectores, luego de la limpieza por ultrasonido se observa que los inyectores vuelen a funcionar de manera correcta, con óptima pulverización y un caudal perfecto. Estas son fotografías reales tomadas por nosotros.

polo iny polo tablero batea2 tablero
Extracción de rampa
Inyectores
Prueba en tablero, se vé la diferencia de caudal
Limpieza en batea ultrasonido
Segunda prueba, luego de la limpieza, caudal y pulverización óptimos.

 

Incorporamos Prueba y Limpieza por Ultrasonido de PASO A PASO del tipo Magneti Marelli y General Motors

paso a paso

Podemos verificar el funcionamiento del Paso a Paso Magneti Marelli o  General Motors, realizamos test  avance y retroceso con la posibilidad de variar la velocidad del movimiento de los mismos.   Podemos retirar el vástago obturador para  poder realizar una limpieza y lubricación del mecanismo. Realizamos prueba del mismo colocado en el vehiculo para comprobar el funcionamiento.

Equipamiento

Contamos con el equipamiento adecuado para relizar un servicio óptimo, ademàs hemos incorporado recientemente una nueva placa de ultrasonido a nuestra batea, la que le otorga una limpieza en menor tiempo, ya que contiene un doble sistema de ondas de ultrasonido. Los líquidos que utilizamos son de primera calidad, de esta manera garatizamos una profunda y efectiva limpieza, éste líquido es formulado para asegurar la limpieza y no dañar los componentes internos del inyector, ya que al ser su base acuosa se evitan los componentes dañinos que tienen otros líquidos.

batea3
tablero3
cilindro
balija
Batea de Ultrasonido calefaccionada
Tablero Probador de Inyectores
Cilindro Presurizador
Elementos para medición de presión de nafta

 

 


 

Comuníquese con Nosotros Realice su Consulta

Nombre:

Telefono:

Email:

Mensaje: