Inicio
Limpieza de Inyectores
¿Porqué se Ensucian?
Filtros y Orrings
Servicio a Domicilio
Tarífas
Consejos


Servicio a Domicilio

Para su comodidad también vamos a Domicilio a Capital Federal y Gran Buenos Aires

¡Consulte tarifas!

Nuestro servicio es SIEMPRE por ULTRASONIDO


En el servicio a Domicilio trabajamos con el mismo instrumental y herramientas que utilizamos en nuestro establecimiento (tablero probador de inyectores, batea de ultrasonido, generador de pulsos, liquidos de primera calidad para un profunda y efectiva limpieza)

banner




¡¡¡ATENCION!!! NO SE DEJE ENGAÑAR, EL LÍQUIDO QUE SE UTILIZA EN LA LIMPIEZA POR ULTRASONIDO ES DE COLOR BLANCO. HAY MECANICOS QUE  USAN Mr. MUSCULO PARA AHORRAR DINERO Y A UD. LE COBRAN COMO SI UTILIZARAN LIQUIDOS DE CALIDAD,  TENGA CUIDADO YA QUE LE PUEDEN OCASIONAR GRAVES PROBLEMAS A SUS INYECTORES.




Si por razones personales ud. no puede venir a nuestro domicilio, nosotros vamos al suyo, de esta manera no tendrá pérdidas de tiempo.  Desde la comodidad de su hogar, lugar de trabajo, country, club, o cualquier lugar donde usted necesite hacer el servicio de limpieza de inyectores por ultrasonido.

foto domicilio

Consulte Tarífas por servicio a Domicilio


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TELEFONO 15-5764-8599 MAIL: riquiman72@gmail.com

También vamos a DOMICILIO a Capital Federal y Gran Buenos Aires, consulte tarifa de viaje y disponibilidad.

Nuestro domicilio es en Monte Grande,en la calle Hudson 1179 entre Av. Valette y Joaquin V. Gonzalez, a tan sólo 20 minutos de Capital Federal, a 3 minutos de la Facultad de Lomas de Zamora y a 3 minutos de la rotonda de Llavallol. Ingrese en: google maps escriba su dirección y la nuestra, el mapa le indicará el camino detallado hasta nuestro domicilio.   

Trabajamos sólo con turnos previos, Llamenos al : 15-5764-8599

Comuniquese al 15-5764-8599 para solicitar la dirección

Si viene sin turno es probable que no nos encuentre ya que tambien realizamos servicio a domicilio.