Guía de Trámites Vehicular

 

 

 

 

 

 

Inicio
Limpieza de Inyectores
¿Porqué se Ensucian?
Filtros y Orrings
Servicio a Domicilio
Tarífas
Consejos

Consejos para Mantener Limpios los Inyectores

Para mantener limpios los inyectores, luego de hacer una limpieza por ultrasonido, siga éstos consejos, le ayudarán a que los inyectores de su vehículo tengan una mayor duración con la limpieza y una vida útil mucho más prolongada. Estos consejos son en base a experiencia propia y con los clientes a los cuales le he realizado el servicio de limpieza por ultrasonido ¡Téngalos en Cuenta! le evitarán gastos innecesarios en costosos cambios de inyectores.

* Nunca utilice líquido limpia inyectores en el tanque de nafta, a menos que el tanque, filtro de nafta y sistema de cañerias se encuentren totalmente limpios. El líquido limpia inyectores que se utiliza en el tanque de nafta tiene componentes de limpieza muy buenos pero lo primero que hará será remover toda la suciedad del tanque de nafta y enviarla hacia los inyectores con lo cuál se producirá en un corto plazo fallas en los inyectores. Teniendo en cuenta que si el tanque de nafta esta completamente limpio la utilización de éstos líquidos NO le limpiarán nunca en profundidad los inyectores sino que le darán una leve sensación de mejora a los inyectores, pero en breve volverán los síntomas.

* Si su vehículo tiene GNC realice la limpieza de inyectores por ultrasonido cada 10.000 a 12.000 km. o al menos 2 veces por año. Si el vehículo es utilizado de manera intensiva, taxi, remis, deberá ralizar el servicio de limpieza por ultrasonido cada 4 meses aproximadamente. Tenga en cuenta que el GNC es sumamente perjudicial para los inyectores ya que el vehículo funcionará gran parte del tiempo a GNC y no a Nafta, cuando quiera utilizar su vehículo a nafta y ud. persiba los síntomas típicos de inyectores sucios no deje pasar más tiempo en hacer una limpieza por ultrasonido, evitará posibles reemplazos de inyectores.

gnc

* Trate de cargar Nafta en estaciones de servicios reconocidas.

* Trate de cargar Nafta de calidad superior, hoy la calidad de la nafta super no es tan buena como lo era antes.

* Si utiliza su vehículo unicamente a nafta, realice la limpieza de inyectores por ultrasonido cada 20.000 a 25.000 km  o al menos una vez al año. 

* Cuando tenga que realizar una limpieza por ultrasonido a los inyectores, verifique que el mecánico cuente con las herramientas específicas (tablero probador de inyectores multipunto, batea de ultrasonido, generador de pulsos, liquido de color blanco) no se deje engañar con falsos mecanismos de limpieza que algunos mecánicos ofrecen, tampoco entregue sus vehículo a inexpertos, algunos de mis clientes han llevado sus vehículos a mecánicos poco capacitados y le han causado roturas a los inyectores al extraer los mismos del vehículo y no se han hecho responsables.

nafta

* Verifique que el líquido que se utiliza en la batea de ultrasonido sea de color blanco, algunas personas poco capacitadas utilizan Mr. Musculo para realizar la limpieza de inyectores, no se deje engañar! a ud le cobran por un servicio de calidad y realmente utilizan líquidos mucho más económicos.

 

 Espero haber podido aconsejarles lo mejor para una larga vida útil de sus inyectores, puedo tambien contarles algunas anecdotas que mis clientes han sufrido con mecánicos irresponsables.

 

Si desea realizarme algún comentario no deje de comunicarse a mi tel. 15-5764-8599 o a mi mail: riquiman72@gmail.com

 

Sólo me manejo con turnos, el servicio dura una hora y media aproximadamente, y con la ventaja de que ud. se queda conmigo y observa todo el procedimiento y verifica que realmente se haga el servicio y se coloquen los repuestos, ya que algunos de mis clientes que han comentado que han ido a realizar el servicio a otros mecánicos que han encontrado en mercado libre y le han cobrado por cosas que no han hecho. Yo fui el primer mecánico en realizar limpieza de inyectores por ultrasonido en mercado libre, tengo 100% de calificaciones positivas.

vtv

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TELEFONO 15-5764-8599 MAIL: riquiman72@gmail.com

También vamos a DOMICILIO a Capital Federal y Gran Buenos Aires, consulte tarifa de viaje y disponibilidad.

Nuestro domicilio es en Monte Grande, en la calle Hudson 1179 entre Av. Valette y Joaquin V. Gonzalez, a tan sólo 20 minutos de Capital Federal, a 3 minutos de la Facultad de Lomas de Zamora y a 3 minutos de la rotonda de Llavallol. Ingrese en: google maps escriba su dirección y la nuestra, el mapa le indicará el camino detallado hasta nuestro domicilio.  

 Trabajamos sólo con turnos previos, Llamenos al : 15-5764-8599

Comuniquese al 15-5764-8599 para solicitar la dirección

Si viene sin turno es probable que no nos encuentre ya que tambien realizamos servicio a domicilio.

 

 

 

plantilla
Vea Nuestra publicaciòn de Mercado Libre